All blogs

¡Hola Argentina!

Share with friends

Acerca de Vibrant app

Nuestra aplicación, Vibrant app, te ofrece una nueva forma de protegerte de la inflación con monedas estables resguardadas por el dólar.

Apostamos a crear un producto 100% digital, innovador, inclusivo, seguro, y al alcance de todos. Todo en una app sin fronteras ya que podés enviar monedas estables USDX también llamadas stablecoins a cualquier persona en el mundo sin tener que pagar ningún fee*; y sin límites de compra, porque podés comprar y guardar monedas estables sin cupos.

¿Por qué lanzamos Vibrant en Argentina?

La alta inflación combinada con los controles cambiarios impuestos por el gobierno, en particular las restricciones a la compra de dólares estadounidenses, hacen que una gran cantidad de ciudadanos no puedan acceder a servicios financieros tradicionales. A la vez, las transacciones de monedas estables en Argentina se han disparado este año. 

Apostamos al futuro

El 2021 abre nuevas posibilidades: ¡Vamos a ofrecer USDC en Vibrant comenzando en Marzo! Este es un gran paso para #Vibrantapp ya que USDC es una de las monedas estables más populares-- 4 mil millones de USDC en circulación al 31 de diciembre de 2020**-- desarrollada por Coinbase y Circle, dos de las empresas más reconocidas en la industria. 

Queremos que nos acompañen y que sigan confiando en Vibrant. Nuestra comunidad se expande gracias a ustedes. 

Written by
Team Vibrant
SUGGESTED