Ver más

Enviá ARST a tus amigos y familiares con Vibrant App

Share with friends


Cómo enviar USDC o ARST con Vibrant App

La funcionalidad de envío entre amigos y familiares en Vibrant App te permitirá enviar USDC o ARST a otro usuario de Vibrant sin ningún costo. 

Con Vibrant podés hacer envíos al exterior o también dentro de Argentina de forma más segura desde tu celular. Las transacciones de compra/venta y envíos están disponibles las 24 horas del día

El receptor no necesita estar en línea ni conectado a su billetera: el monto enviado aparecerá en la pantalla de inicio de su cuenta de Vibrant la próxima vez que abra la aplicación. El envío es casi instantáneo, lo que quiere decir que el receptor de los ARST recibirá tu envío en menos de 5 segundos.

Para utilizar esta funcionalidad, deberás contar con el nombre de usuario del destinatario de tu envío. Cuando crees tu cuenta de Vibrant y generes también tu nombre de usuario (el que vos quieras) vas a estar listo para poder enviar y recibir ARST con tu @vibranttag)

Aprendé más sobre ARST, la stablecoin de peso argentino acá


IMPORTANTE: Las transacciones en Vibrant son instantáneas y finales. Una vez que se envía USDC  la transacción no se puede cancelar, revertir o cambiar. Si enviás una transacción a un usuario y luego te das cuenta de que cometiste un error, vas a tener que contactarte directamente con la persona a la que enviaste los fondos, explicar tu error y tratar de llegar a un acuerdo. 


Instrucciones

1) Ingresá a la app y seleccioná "Enviar".  Seleccioná el nombre de usuario del destinatario.

También podés sincronizar los contactos de tu celular para buscar automáticamente a la persona a quien querés enviarle activos mediante Vibrant). Si tus amigos y familiares todavía no tienen la app, ¡avisales que la bajen!




2) Seleccioná la moneda a transferir (ARST o USDC) y el monto. 



3) En este paso debés confirmar la operación. Te aconsejamos volver a leer toda la información de la pantalla (destinatario a quien enviás las stablecoins, tipo de stablecoin y monto ingresado). Si la información es correcta, seleccioná “Enviar”.




4) Aguardá entre 2-5 segundos para que se confirme la operación.




5) ¡LISTO! Así de fácil es enviar ARST a tus amigos o familiares con Vibrant. 



Funcionalidades de Vibrant

Vibrant es una billetera virtual que te ofrece una forma más fácil de comprar, guardar y enviar la stablecoin del peso argentino ARST sin fees y sin límites.

A través de 3 simples pasos podés hacer tu primera compra: Creás la cuenta, verificás tu identidad, cargas la app ¡y listo! Ya podés comprar ARST en segundos. Vibrant es simple, 100% digital, y más segura.

La misión de Vibrant App es ser la puerta de entrada a la nueva economía digital para ayudar a que los argentinos podamos protegernos de la devaluación de forma simple, rápida y más segura, mediante un producto innovador e inclusivo, que pueda estar al alcance de todos. 

Descargá Vibrant y ¡comenzá ya a protegerte de la devaluación! Si tenés alguna duda o consulta podés escribirnos a soporte@vibrantapp.com o participar de nuestras sesiones de ayuda en vivo reservando tu lugar acá: https://forms.gle/ZbwuSx3ffiqJWVn47


Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED