Ver más

Te presentamos la última funcionalidad que añadimos: el código PIN

Share with friends

Hoy nos complace anunciar que todos los usuarios de Vibrant App podrán proteger aún más sus cuentas utilizando nuestra nueva función de código PIN. 

La nueva funcionalidad consiste en una contraseña numérica de 4 dígitos que podés configurar de manera opcional en tu dispositivo.

Esta importante incorporación ayuda a garantizar que puedas mantener tu cuenta a salvo. La actualización está disponible en Android e iOS. Esto es todo lo que necesitás saber:

¿Cómo protegerte?

Una de las mejores maneras de protegerse contra posibles ataques es asegurarse de que nadie tenga acceso inmediato a tu cuenta.

¿Por qué?

Porque si vos podés enviar USDC en cuestión de minutos, cualquiera que pueda acceder a tu cuenta puede hacer lo mismo.

Para ayudarte a proteger tu cuenta aún más, es importante que te asegures de que acceder a ella requiera pasos extras. Estos pasos planificados van a ayudarte a mantener tus activos digitales seguros.

Como usuario de Vibrant, tu cuenta puede estar mejor protegida por el PIN. Para configurarlo, seguí estos pasos super fáciles:


Funcionalidades de Vibrant

Vibrant es una billetera virtual que te ofrece una forma más fácil de comprar, guardar y enviar ARST o USDC sin fees y sin límites.

A través de 3 simples pasos podés hacer tu primera compra: Creás la cuenta, verificás tu identidad, fondeas tu cuenta ¡y eso es todo! Ya podés comprar ARST o USDC en segundos. Vibrant es simple, 100% digital, y más segura.

La misión de Vibrant App es ser la puerta de entrada a la nueva economía digital para ayudar a que los argentinos podamos protegernos de la devaluación de forma simple, rápida y más segura, mediante un producto innovador e inclusivo, que pueda estar al alcance de todos. 


Descargá Vibrant y ¡comenzá ya a protegerte de la devaluación! Si tenés alguna duda o consulta podés escribirnos a soporte@vibrantapp.com o participar de nuestras sesiones de ayuda en vivo reservando tu lugar acá: https://forms.gle/ZbwuSx3ffiqJWVn47

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED