Ver más

Vibrant es aliado del programa de blockchain y criptoactivos de la UCA

Share with friends

La Universidad Católica Argentina lanzó su Ecosistema de Programas Fintech para el segundo semestre del año. En 2021 se incorporaron dos nuevos programas al ecosistema, totalizando cinco, lo que demuestra claramente el gran crecimiento del interés en estas temáticas. Otra prueba de ello es que el conjunto de programas reúne la mayor cantidad de graduados y el mayor apoyo institucional de América Latina de firmas del sector, entre las que se encuentra Vibrant.

Los programas, cuya inscripción ya se encuentra abierta, comienzan en la segunda semana de septiembre y cada uno consta de 10 clases de 2 hs. de duración. Se dictan íntegramente a distancia, a través del Campus Virtual UCA, de modo online sincrónico. Las clases están a cargo de docentes locales y del exterior, contando con la participación de alumnos de todo el mundo.

El ecosistema está integrado por los siguientes programas:  

Todos los temas elegidos evidencian cómo el mundo digital adquiere cada día mayor protagonismo dentro de la evolución de la economía.

Beneficio especial para la comunidad Vibrant.

Vibrant forma parte de la red de aliados del Ecosistema Fintech de la UCA, que ya suma más de 60 organizaciones del sector. Eso nos permite ofrecer a todos los miembros de nuestra comunidad la posibilidad de obtener un descuento especial de 20% sobre el valor de cualquiera de los programas mencionados.

Podés solicitar mayor información sobre los programas completando el formulario del programa de tu interés 👆. Para acceder al beneficio, simplemente tenés que mencionar a Vibrant en la sección de comentarios. Recordá que los programas comienzan en septiembre y ya se encuentra abierta la inscripción. Este es el momento ideal para incorporar, desde la comodidad de tu casa, conocimientos sobre temas clave que están transformando la economía.



Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED