Ver más

USD Coin llega a Vibrant

Share with friends

Tenemos una excelente noticia. Después de escuchar a nuestros clientes, hicimos algunos cambios importantes en nuestra app. Ahora es aún más fácil resguardar el valor de tu dinero con Vibrant y ganarle a la inflación.

¡Vibrant ahora opera con USD Coin! Esto refleja cómo estamos evolucionando: un producto que está cambiando rápidamente para adaptarse a las necesidades de los consumidores argentinos. Hace un año lanzamos Vibrant para brindarle a los argentinos mayor libertad financiera. Nuestro objetivo era simplificar el resguardo del valor del dinero y ayudar a los clientes a protegerse de la inflación, incluso con montos pequeños. Avanzamos con un servicio fintech que sólo cobra tarifas gubernamentales a los usuarios. Y construimos la primera billetera blockchain creada en Stellar para Argentina, que te permite resguardar el valor de tu dinero con stablecoins, respaldadas por reservas de dólares depositadas y aseguradas en instituciones financieras en los Estados Unidos. 


Vibrant & USDC

USDC es la stablecoin de dólar líder en el mundo con 7,2 mil millones de USDC en circulación*, y también la stablecoin o moneda estable respaldada por reservas en dólares con mayor crecimiento. A la vez, USDC está regida por Centre Consortium, una asociación entre Circle y Coinbase, auditada mensualmente por la firma de servicios de contabilidad Grant Thornton LLP. Combinando las ventajas de Vibrant con USDC, estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de oportunidad para protegerse contra la inflación a medida que continuamos evolucionando la Vibrant app. Esta asociación nos ayuda a brindar a nuestros clientes mayor transparencia, confianza y un servicio global e inclusivo. 


Mirando hacia el futuro

Durante el 2020, la demanda de stablecoins en Argentina surgió exponencialmente. Nos mostró que nuestra misión de simplificar la manera en que los Argentinos resguardan el valor de su dinero es muy importante. Queremos ser la solución fintech (financiera) a largo plazo al continuar haciendo que Vibrant sea fácil de usar y accesible para millones de argentinos.


La incorporación de USDC a la billetera virtual de Vibrant es un paso importante en nuestro camino hacia una mayor libertad financiera para los argentinos que buscan protegerse contra la inflación y queremos que nos acompañes. ¡Ya podés comprar tus primeros USDC con confianza!


Recordá que siempre nos podés escribir a soporte@vibrantapp.com por cualquier consulta. 


Equipo Vibrant


*CoinMarketCap al 16 de Febrero del 2021

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED