Ver más

Nos asociamos con Bitwage para simplificarte el cobro de tus servicios al exterior

Share with friends

Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Bitwage, la plataforma que permite recibir de manera fácil, transparente y segura, ingresos del exterior a trabajadores o freelancers argentinos.

Ahora con Vibrant y  Bitwage podés cobrar tus servicios del exterior con las comisiones más bajas del mercado y sin necesidad de tener una cuenta en Estados Unidos. 

Nuestro objetivo es ofrecer a los argentinos que prestan servicios al exterior una mejor forma de cobrar. Queremos facilitar la recepción de pagos en dólares a cualquier individuo y desde casi cualquier lugar.

Con esta asociación ahora podés ofrecer tus servicios sin preocuparte por cómo traer el dinero a Argentina, la volatilidad del peso argentino, ni comisiones por transferencia en la red Stellar USDC. Siempre recibirás tu pago en USDC, una moneda estable anclada al valor del dólar estadounidense.

La stablecoin USDC fue creada por Centre Consortium, una asociación entre Circle y Coinbase, y es auditada regularmente. Actualmente, hay más de 30.000 millones de USDC en circulación y esta cifra crece diariamente. Está disponible en 190 países las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, esta moneda estable permite realizar transacciones más rápidas, económicas y transparentes en comparación con las transferencias bancarias tradicionales. Es una excelente alternativa a las instituciones tradicionales, permitiendo el acceso a la nueva economía cripto, más transparente, segura y descentralizada.

Con Vibrant podés acceder a USDC sin fees y sin límites 😉

Esta asociación con Bitwage nos acerca al objetivo de convertirnos en la llave para una economía sin fronteras, accesible para todos. Millones de trabajadores ya reciben sus salarios mediante el uso de blockchain, lo que representa un paso importante para el mundo del trabajo.

En América Latina, el sistema bancario se ha revolucionado con la introducción de la tecnología blockchain devolviendo el poder a quienes lo merecen: los individuos. Como resultado, las personas pueden prestar servicios afuera y acceder a sus ingresos sin el temor a la inflación o la volatilidad.

‍Además, en Vibrant queremos que saques el mayor provecho de tus activos, por eso ofrecemos a nuestros usuarios de Argentina una recompensa del 10% sobre los USDC que deposites en la Cuenta de Recompensas de Vibrant. 

Y eso no es todo, para promover nuestra asociación con Bitwage, te ofrecemos un bonus de 30 USDC cuando hagas tu primer depósito de 500 USDC.

Una nueva forma de recibir tus ingresos desde el exterior en pesos argentinos

Desde Vibrant abrimos un nuevo canal de pago junto a Bitwage, permitiendo que nuestros usuarios reciban sus ingresos en pesos (ARS). 

Te contamos paso a paso cómo funciona:

  • Abre Bitwage.com en tu computador y crea una cuenta en Bitwage
  • Selecciona que quieres cobrar con USDC - Stellar
  • Selecciona Vibrant
  • Descarga la app de Vibrant
  • Abre tu cámara y escanea el código QR
  • Selecciona Confirmar desde la app para vincular tu cuenta Vibrant
  • Comparte la información de pago con tu empleador
  • ¡Recibe tu pago!

Como líder en envío de remesas y pagos transfronterizos, Stellar se enorgullece de ofrecer esta gran solución a través de Vibrant y Bitwage, que forman parte de su ecosistema. Los usuarios argentinos ahora pueden recibir sus ingresos desde el exterior a un costo muy bajo y con total transparencia. 🙌

Sobre Bitwage

Bitwage es una plataforma de pagos que permite a los trabajadores, autónomos o exportadores argentinos recibir ingresos de forma fácil, transparente y segura. Conocé cómo funciona visitando su página web.

Sobre Stellar

Stellar es una red abierta para almacenar y mover dinero, que tiene por objetivo crear acceso equitativo al sistema financiero global.

Stellar permite crear, enviar e intercambiar representaciones digitales de todas las formas de dinero: dólares, pesos, bitcoin, prácticamente cualquier cosa. Está diseñado para que todos los sistemas financieros del mundo puedan trabajar juntos en una única red.

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED